Gobierno

 

 

gobiernoEl quehacer  profesional de las diferentes instituciones a nivel federal, estatal y municipal,  está totalmente encaminado desde diferentes contextos de atención  a mantener  la actividad productiva, el continuo mejoramiento de la calidad de vida de la población y el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales en las diferentes localidades del territorio nacional.

 

Partiendo de esta premisa.

El uso y aprovechamiento  integral de la información documental, estadística, gráfica y cartográfica, involucrada en los diferentes temas de atención del contexto social, económico y ambiental de estados y municipios, se convierte en una herramienta estratégica para fortalecer la adecuada toma de decisiones en el ámbito de la planeación, la calidad de vida y el desarrollo sustentable.


En este sentido, promovemos y desarrollamos tecnologías de la información “libres de licenciamiento”, como plataforma base para el desarrollo de herramientas de administración, planeación y seguimiento.


Sistemas administrativos, programación, bases de datos y Sistemas de información Geográfica en pro de instituciones públicas eficientes para la gente.


En sitio o internet.

 

gobierno

 

Publicidad:

Tienda de Microcontroladores
Portal Inmuebles
Portal Trabajos