Sector privado

 

 

privadoTodos los procesos sociales,  políticos y económicos que se viven en un país, estado, municipio, localidad, colonia o manzana, se traducen en información y se expresan en el territorio.

La visualización geográfica  y aprovechamiento de forma integral de esta información en el sector de la producción, comercialización, mercadotecnia, localización óptima y otros aspectos involucrados con los diferentes productos que consume la población convierte a las tecnologías de la información y los Sistemas de Información Geográfica SIG, en herramientas estratégicas de integración y análisis de los procesos  de consumo de cualquier tipo de producto, desde el nivel regional hasta el local.

  

publico1Se  integran en una misma plataforma tecnológica, la información documental, gráfica, estadística y cartográfica de los diferentes contextos urbanos del ámbito nacional, permitiendo conocer temas de gran relevancia para la comercialización y venta de productos.

 

Paralelamente, los SIGs permiten Integrar información de los consumidores en general, sumando las propias estadísticas de operación, administración y seguimiento de la empresa, consolidando la realización de mapas temáticos de interés, a diferentes niveles geográficos de atención estatal, regional, municipal y local.

Son variadas y diversas las alternativas de solución claras a problemáticas especificos  que pueden ser diseñadas y desarrolladas con el objetivo de fortalecer la adecuada toma de decisiones en el contexto de la producción, comercialización y distribución de un producto, a nivel nacional, regional y local.

Somos profesionales que utilizan las tecnologías de la información para el desarrollo de estudios y análisis del contexto urbano, con la posibilidad de diseñar y programar aplicaciones especificas en tecnologías de la información de acuerdo a sus necesidades.

 

Comments are closed.

Publicidad:

Tienda de Microcontroladores
Portal Inmuebles
Portal Trabajos