Herramientas y aplicaciones para el contexto urbano y municipal

 

 

Las “Tecnologías de la información”, se han situado como conceptos estratégicos de atención, por parte de gobiernos e instituciones a nivel nacional e internacional, en la búsqueda de soluciones aplicables en el territorio, que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de la población y la conservación de los recursos naturales para la subsistencia social.

 

urbano-municipal1

 

La comprensión de la utilidad de aspectos como, Internet, bases de datos, software libre, cartografía digital y programación entre otros temas implicados, se han convertido en una constante de uso y aprovechamiento, a nivel público, académico y privado, como herramientas de trabajo en la consolidación de procesos productivos y de atención en el contexto profesional.

 

El conocimiento de estos temas, aunado a la capacidad de las instituciones de utilizarlos en el desarrollo de los servicios públicos en el contexto de sus actividades profesionales, definirá de forma importante la capacidad de atención ciudadana y fomento al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

 

Las tecnologías de la información como herramientas 

en administraciones públicas cercanas a la gente.

 

Partiendo de la premisa con información y documentación, nada es especulación.

Tenemos las capacidad de diseñar  sistemas y plataformas tecnológicas de administración y seguimiento en sitio e internet, para los temas de:

  •  Catastro y predial.
  •  Registro público de la propiedad.
  •  Uso de suelo y zonificación urbana.
  •  Permisos, tramites y licencias.

 

Comments are closed.

Publicidad:

Tienda de Microcontroladores
Portal Inmuebles
Portal Trabajos