D.G. Alejandro G.Martinell

alejandro-GM

 

Nació en la Ciudad de México el 2 de junio de 1969. Egresado como Licenciado en Diseño Gráfico de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM.

Inicia su vida laboral en noviembre 1991, como diseñador y asesor creativo en empresas como Plus Sistemas de Cómputo y la Agencia Moncayo Publicidad. Desarrollando principalmente la imagen gráfica de sistemas de información interactivos multimedia para la industria privada y la Secretaría de Turismo de Jalisco.

Buscando nuevos horizontes emigra a la ciudad de Cancún en abril de 1997 desempeñándose como Asesor creativo del área de diseño en la empresa Grupo Editorial Regiomontano,  desarrollando proyectos publicitarios para empresas del ramo turístico. Participó también en la campaña de la nueva imagen de Cancún promovido por la OVC y el gobierno del Estado de Quintana Roo.

Para finales del 2001 regresa a la Ciudad de México para colaborar con la empresa México Alemana Ditekpla. Estableciendo el departamento de diseño interno de la compañía. En 2005 colabora con el departamento de diseño de TechLink México.

Empresa internacional que se encarga del desarrollo y adaptación de empaque de productos de importación de acuerdo a la norma Mexicana de productos. En esta misma etapa desarrolla la imagen corporaBva de la compañía People Consultants  y colaborar como asesor creativo para la campaña de verano 2001 de Blockbuster.

En diciembre 2006 Funda con otros colaboradores el despacho Ganbate publicity solucions, en el que el objetivo primordial es el desarrollo de material multimedia, cd´s interactivos y páginas web, grabación y edición de video, promocionales, diseño y asesoría creativa en el proceso de impresión.

Actualmente continua con el desarrollo de proyectos creativos y multimedia y se integra al Grupo Profesionales Interdisciplinarios P.I.69 como Asesor Creativo del área de diseño gráfico y multimedia.

Comments are closed.

Publicidad:

Tienda de Microcontroladores
Portal Inmuebles
Portal Trabajos